La mujer se convirtió, más que en una empleada de Mauricio Leal Peluquería, en una amiga que creció junto a él, según dijo en una entrevista con Semana.

Por eso, Orrego desmintió tajantemente en la revista que su jefe tuviera depresión o quisiera quitarse la vida. “Tenía simplemente una condición en la columna que es normal en nosotros los estilistas. Era un soñador. Imposible que quiera quitarse la vida alguien como él”, aseveró.

Después de conocerse la extraña muerte del estilista de reinas y celebridades, en la tarde de este lunes (22 de noviembre), donde también fue hallada sin vida su mamá Marley Hernández dentro de la vivienda que compartían en un lujoso condominio en la vía a La Calera, oriente de la capital.

Empezaron a surgir toda clase de especulaciones, incluso las de fuentes oficiales de las autoridades, citadas por El Tiempo y no identificadas, insinuando un presunto suicido por parte de Leal. Él fue hallado con un cuchillo incrustado en su abdomen y dejó una carta pidiendo perdón.

Lee También

También suscitaron otras versiones sobre la muerte del estilista; sin embargo, ninguna de las anteriores ha sido confirmadas oficialmente por el CTI de la Fiscalía que asumió la investigación.

‘Maito’ Leal dejó un legado

En medio de la conmoción por la muerte del famoso, Orrego recordó en la entrevista: “Era un hombre espectacular. Llegué a la (calle) 83 con (carrera) 14 al lado de Pepa Pombo a trabajar con él la primera vez. Era una peluquería pequeña y éramos nueve personas con las señoras del aseo y doña Marleny, su mamá”.

(Vea también: 11 datos que no conocía del estilista Mauricio Leal, hallado muerto junto a su mamá).

Debido al cariño que le guardaban todos sus trabajadores por la alegría y respeto que les infundada, todos se preparaban para este miércoles 24 de noviembre celebrarle sus 48 años, añadió el medio.

“Quiero que lo recuerden como un ser maravilloso que dio todo por su familia Mauricio Leal y le quiero decir que lo vamos a extrañar”, concluyó la compungida manicurista.