“Vuela alto, guerrero, soñador. Te vamos a extrañar”, se lee al inicio de la publicación que Puentes hizo en su cuenta de Instagram. 

El texto estuvo acompañado de una serie de fotografías que Puentes le tomó a Leal y otras imágenes, de portadas de revistas, en las cuales ambos trabajaron juntos para su producción. (Vea tambiénAutoridades hallan nueva arma en casa de estilista Mauricio Leal; no estaba completa).

“Con estas imágenes de nuestros retratos inéditos en blanco y negro, te agradezco a ti. Donde quiera que estés, a Dios y a la vida por haberte tenido en mi camino”, prosiguió el mensaje de Puentes, en esa red social. 

Al igual que Puentes, decenas de celebridades colombianas lloraron la muerte de Leal y se mostraron sorprendidos por la forma en la que se dieron los hechos.

Lee También

El estilista que murió en extrañas circunstancias había dejado una carta en la que una fecha llamó la atención. Se trata del 24 de noviembre, fecha en la que él hubiera cumplido años.

Horas después de que el país se estremeciera con el fallecimiento del reconocido estilista, quien fue encontrado muerto en su casa junto a su madretrascendió un detalle que no muchos tenían presente: este miércoles 24 de noviembre cumplía 48 años.

La carta que encontraron las autoridades junto al cuerpo de Leal y el de su madre es una de las pistas claves en las investigaciones que se están llevando a cabo. Los investigadores la asumen como una carta de despedida, por una parte del documento en la que se puede leer: “Los amo, perdóneme. No aguanto más […]. A mis hermanos y sobrinos dejo todo, con todo mi amor. Perdóname, mamá. 11 24”.

Esos números con los que termina la carta que encontraron junto a Leal podría tener relación con su cumpleaños, que es el día 24 del mes 11 (noviembre).

El hermano de Leal fue quien los encontró a él y su mamá ya sin signos vitales en su residencia, y el que llamó a las autoridades para que estas levantaran los cuerpos. Fue precisamente el hermano de Leal quien les dio a las autoridades la información que estas necesitaban para iniciar sus investigaciones.

Este fue el mensaje de Puentes: