author
Escrito por:  Jessica Jones
Periodista     Mar 3, 2024 - 4:20 pm

Lina Marulanda era una de las más grandes promesas de la televisión colombiana y cuando los espectadores pensaron que tenía una vida de ensueño, en abril de 2010 terminó con ella, demostrando que detrás de su sonrisa se escondía una profunda depresión.

(Vea también: Los 5 actores de ‘Betty, la fea’ que ya murieron; algunos padecieron serias enfermedades)

Marulanda sostenía una relación amorosa con Carlos Oñate, un amor de infancia que volvió a buscarla cuando ella estaba atravesando por un dolor, luego de divorciarse de Luis Felipe Chacón, con quien duró casada poco más de tres años.

Su segundo matrimonio se celebró por todo lo alto, pues como a Marulanda le gustaba tanto el reguetón, decidió contratar a J Balvin para la fiesta, luego de la ceremonia en la iglesia.

Durante el video de homenaje que mostraron en la televisión nacional, pusieron videos de cómo fue el matrimonio de la presentadora con Oñate y lucía bastante feliz.

Subida en un escenario, Lina bailaba junto a J Balvin y se daba besos con su esposo Oñate.

A pesar de que se van a cumplir 14 años de su partida, la muerte de la presentadora sigue conmoviendo a quienes la conocieron y la vieron en televisión, sobre todo a Iván Lalinde, quien era uno de sus amigos más cercanos.

(Vea también: Iván Lalinde soltó que Lina Marulanda le habló desde el más allá con un inquietante método)

La vida de Carlos Oñate, en la actualidad, se desconoce, pues desde el fallecimiento de la modelo ha llevado una vida de bajo perfil y sin redes sociales, por lo menos no con su nombre real.

Por su lado, Luis Felipe Chacón, su primer esposo, tiene una cuenta de Twitter que creo en 2010, pero nunca tuvo movimientos en dicha red social.

Ambos rehicieron su vida y la coincidencia entre los dos exesposos de Lina Marulanda es que ambos tienen dos hijos.

Colombianos siguen recordando con mucho cariño a la presentadora.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.