La ceremonia se llevó a cabo en la iglesia del pastor Arrázola y la fiesta se realizó en centro de eventos 1537, “espacio de lujo en Cartagena”, afirmó El Universal.

Según ese medio, la diseñadora del evento fue la misma que organizó los matrimonios de Luis Carlos VélezMr. Black y Paula Andrea Betancourt.

Además, el periódico contó que se hicieron 16 despedidas de solteros antes del costoso matrimonio.

El artículo continúa abajo

Otro de los lujos de la boda fue el ‘outfit’ de María Paula García, mamá del novio. Ella misma indicó, en su cuenta de Instagram, que la diseñadora de su vestido fue la famosa venezolana Carolina Herrera.

A continuación, las fotos de la ostentosa ceremonia:

Gracias @carolinaherrera por hacer especial cada momento de mi vida!! #MyVForever

Una publicación compartida de Pastora María Paula Arrázola (@mpaulaarrazola) el

Sentirnos tan rodeados de GENERALES del reino de Dios es un privilegio. Cada una de las Pastoras se veían hermosas. Pastores Romick (nuestros padres espirituales ) somos el resultado de ustedes, creyeron y nos impulsaron y lo siguen haciendo. Pastora Igna: nos conoces desde bien pequeños, has sido testigo de toda nuestra historia ministerial, conoces nuestras fortalezas y debilidades y sigues en pie por nosotros. Pastores Barrientos: amigos que son como hermanos. Jamás dejaremos de admirarlos por lo que representan pero estar cerca de ustedes nos hace tanto bien!!! Pastores Font: sus vidas son de tanta inspiración para la nuestra y nos retan cada vez más. Pastores Egleshi: que corazones tan puros y bellos, que sencillez y a la vez que autoridad con la que hablan, gracias por hacernos parte de ustedes. Pastores Oliveira: nuestra familia de corazón!!! Que honor haberles conocido, tan gigantes en el reino. Sus hijos son un tesoro para nosotros. Pastores Montero: una familia ejemplar, nos hacen descansar solo con hablar. Alex y Naty: su amistad nos hace tanto bien 😬( no sé de donde me salió esa frase ) y verlos cada vez Mas enamorados y felices es lo mejor para nosotros.

Una publicación compartida de Pastora María Paula Arrázola (@mpaulaarrazola) el