El hecho fue criticado por decenas de personas que, al igual que Vanessa, criticaron al restaurante Black Bear, en Bogotá, por abusar de sus precios.

Según de la Torre, fue víctima de “abuso” ya que en un principio le sirvieron “una copa de vino que vale $38.000”, pero que como le sintió un sabor raro a su bebida pidió que se la cambiaran.

Luego, aseguró, el mesero ofreció cambiarle ese vino por otra copa, pero, agregó, nunca le avisó que costaba casi el doble: $ 75.000.

Vanessa de la Torre

Artículo relacionado

Vanessa de la Torre dejó de comer en coca, fue a restaurante y dice que la tumbaron

Tras desatarse una polémica en Twitter, Vanessa publicó en las últimas horas que recibió un detalle de muy buen gusto por parte de ese mismo establecimiento que, de forma indirecta, reconoció su error.

“Bonito cuando los errores se vuelven oportunidades. Recibo esto con gratitud (y ganas). Ojalá la política sea para todos los clientes por igual. @BlackBearBogota”, dijo Vanessa.

El mensaje lo acompañó con foto de una botella de vino que recibió como detalle, de parte del restaurante, tras la ‘tumbada’ en el precio de la bebida.