La reconocida periodista acudió a sus redes sociales para hacer pública la queja, pues asegura que fue víctima de “abuso” ya que en un principio le sirvieron “una copa de vino que vale $38.000”, pero que como le sintió un sabor raro a su bebida pidió que se la cambiaran.

Luego, dice, el mesero ofreció cambiarle ese vino por otra copa, pero según ella nunca le avisó que costaba casi el doble: $75.000.

“Nunca le dice que vale más. Lo cobra. Me quejo. Lo pago. Del abuso siempre me quejaré”, aseguró la presentadora de noticias.

Esta es la denuncia completa:

Pulzo se comunicó con el restaurante Black Bear para confrontar la versión que dio la periodista, pero la respuesta que entregó la cajera fue que ella no tenía información sobre lo ocurrido y que una vez “hable con el administrador” responderá las preguntas.

El artículo continúa abajo

De todas formas, usuarios en redes sociales apoyaron a la periodista y hasta le recordaron el episodio que tuvo cuando fue sorprendida en pleno noticiero en vivo comiendo en la popular coca.

Y De la Torre les dio la razón. Ella se mostró ‘arrepentida’ de haber cambiado su coca del almuerzo por un restaurante: “Por eso es mejor siempre llevar la coca del almuerzo. Hay que implementar también la del vino”, escribió.

La queja de De la Torre tuvo gran eco en las redes, tanto así que su caso se viralizó y el periodista Daniel Samper Ospina aprovechó para crear la etiqueta #DescarosDeRestaurantesDeModa, que fue tendencia en la noche de este jueves.