La información que entregó a Pulzo la mamá de la joven, Lucero Nieves, es que a su hija la encontraron deambulando cerca de la Clínica Palermo, y que estaba un poco desorientada.

A pesar de su mal estado, dijo, Nathaly reconoció a sus familiares, aunque les dijo que perdió la noción y que no recuerda muy bien lo que le sucedió el pasado martes en la noche, día en el que salió de su casa y no regresó.

Según la madre, su hija se queja de que le duelen los brazos y las piernas.

La joven fue ingresada de urgencias a un hospital para una valoración médica, y posteriormente será trasladada hasta la sede de Medicina Legal para que le practiquen un examen más detallado y se pueda establecer si le suministraron alguna sustancia tóxica.

El día de la desaparición Nieves había salido de su casa en el sector de Venecia sobre las 6:00 de la tarde, y se dirigió hacia la carnicería que su padre tiene en el barrio Villa Nueva (localidad de Kennedy).

El artículo continúa abajo

La joven, según su madre, fue a recoger un mercado que le iba a enviar su padre, pero al salir de allí se perdió el rastro y nadie dio razón de ella.

También dijo que su hija actualmente no tenía novio, como aseguraron sus amigas a este medio en un principio, y que el joven con el que la relacionan es simplemente un amigo.

Así las cosas, y con la tranquilidad de vuelta en el hogar de la familia Nieves, se espera el resultado de los exámenes y la versión que entregue la joven para precisar cómo ocurrió su extraña desaparición.

Este era el cartel con el que buscaban a la universitaria.

Cortesía