Desde que Mateo Carvajal participó en el ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’, en 2017, su nombre no ha dejado de sonar, pues habitualmente, y gracias a sus actos o mensajes, ha estado en tendencia en varias oportunidades.

(Le puede interesar: “Me llevé la decepción”: fanática de Bad Bunny, sobre a qué huele el reguetonero)

El antioqueño, quien resultó ganador de la décima tercera edición del ‘reality’ de Caracol Televisión, hace unas semanas estuvo en el ojo del huracán luego que protagonizara una falsa pelea con su novia, la modelo paisa, Stephani Ruíz, con quien a menudo comparte videos de su diario vivir como pareja.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17)

Hace un par de días, el exdesafiante realizó, a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene cerca de cuatro millones y medio de seguidores, una dinámica de preguntas y respuestas, con el ánimo de conocer que un poco qué piensan sus seguidores de él.

Durante la dinámica, sobresalieron varias interrogantes que el deportista respondió de manera jocosa y natural, sin embargo, hubo una que no logró pasar desapercibida. Mateo le respondió, de manera manera clara y contundente, pues no soportó que la cibernauta le dijera: “Gas sus tatuajes en la cara, se ve re mal”.

(Lea también: Hijo de Cristina Hurtado es fan de ‘Índigo’, la canción de Camilo y Evaluna)

En el clip, el deportista le dijo, “Doña Mary, para mí es que a usted no le dieron nada en Navidad. Ni el marido le dio… regalos. ¿Por qué estás tan agresiva? Le voy a hacer un filtro con mis tatuajes para que vea cómo se ve de linda. Usted es bonita, pero con tatuajes en el rostro se debe ver brillante”.

En su siguiente historia, el atleta tomó la foto de perfil de la mujer y decidió pintarle varias rayas en su rostro, simulando que son unos tatuajes parecidos a los que él tiene. “Mucho mejor”, escribió y le añadió con emoji de risa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @chismesyfamosos

 

Mateo Carvajal: edad, altura y a qué se dedica

El nombre completo del deportista, que se convirtió en el ´Súper Humano´del 2017, es Mateo Carvajal Correa, tiene 30 años y mide 1,75 cm. En la actualidad, el paisa es embajador de diferentes marcas deportivas y tiene varios negocios.