Mateo Carvajal mostró en las historias de su cuenta de Instagram la contundente respuesta que le dio a una seguidora que le dijo que se veía horrible por tener el cabello tinturado. Al exnovio de Melina Ramírez no le gustó mucho la forma que la mujer se expresó en torno a su apariencia y se lo hizo saber en un par de ocasiones.

A propósito de una publicación que hizo Carvajal en la red social, una seguidora le escribió: “Quítate ese pelo morado. Te ves horrible, de verdad”.

El también modelo, quien esta semana fue tema de conversación en las redes sociales por su reaparición en la televisión colombiana en el primer capítulo del ‘Desafío’, le respondió a la usuaria: “Mor, ni que me fuera a casar con usted”, texto que acompañó con en emoticón de una cara riéndose.

La mujer que lo criticó no se quedó callada ante ese mensaje del influenciador y le escribió: “Grosero. Era un consejo”. De todas maneras, la seguidora tampoco tuvo presente que la forma como ella se refirió a la apariencia del famoso no fue la más apropiada.

Carvajal le dejó unas cuantas palabras más a la mujer, a propósito del supuesto consejo que ella pretendía darle. “Ah, bueno. Mi Dios le pague. Pero no, gracias”, concluyó el reconocido paisa.

La mayoría de seguidores apoyó a Mateo por la forma como le respondió a la usuaria. La mayoría de ellos señaló que la que fue más grosera en este caso fue la mujer y defendió la respuesta que le entregó el influenciador.

Esta fue la conversación que sostuvo Carvajal con la seguidora que le dijo que se veía horrible con el cabello tinturado: