El ganador del ‘Desafío’ 2017 dijo en ‘Lo sé todo’ que la famosa no se ha borrado el ‘Mate’ que tiene en uno de sus brazos, como algunos pensaron por la mencionada toma.

“¡Basecita! ¡Basecita! No, mentiras. Ella no se lo ha borrado, para la foto que subió pues lo editó, porque se ve así un súperprimer plano gigante. Entonces, se lo quiso tapar para la foto, y ya”, aseguró.

Cabe recordar que la especulación de que ellos ya no está en una relación comenzó poco antes de que la celebridad diera a luz a su primer hijo, Salvador, cuando ‘La movida’ de RCN aseguró que Melina habría echado a Mateo de la casa.

Luego, las celebridades grabaron un video para desmentirlo, pero hasta la fecha la versión de una supuesta ruptura se mantiene, y más porque desde finales de julio, cuando nació su pequeño, no han subido ni una sola postal de ellos juntos con el bebé, ni han vuelto a postear cosas juntos, como hacían antes.

Es más, en la reciente entrevista con ‘Lo sé todo’ donde habló del tatuaje y más asuntos personales, Mateo tampoco desmitió directamente el chisme y, por el contrario, dejó más dudas.