Ahí, los dos famosos se dedicaron emotivos mensajes en los que destacaron todas las cosas lindas que vivieron como pareja.

La artistas de ‘Las muñecas de la mafia 2’, entre otras cosas, le agradeció por haber sido su “cómplice”, por su “generosidad”, y por hacerla reír con sus “bobadas”, así como “por ser el mejor papá”.

“Hoy elijo seguir mi camino sabiendo que cuento contigo, que seguiremos siendo grandes amigos, cumpliendo esta misión de guiar y de ver crecer a nuestro hijo como el niño feliz y amoroso que es. […] Hoy elijo quedarme con todo lo bonito que viví contigo, aunque también abrazo las cosas no tan buenas, porque igual hacen parte de nuestra historia y representan grandes e importantes lecciones para mí. Te honro @monto40 Te admiro, te agradezco y hoy cierro este ciclo deseándote que seas muy feliz”, agregó.

Por su parte, Carlos aseguró que el final “es muy difícil”, pero también tiene muchas cosas por las que darle gracias a la que llamó su “compañera de viaje” y mamá de su “mayor tesoro”, y a la que le deseó que pueda encontrar alguien que la “llene”.

 “Han sido muchos años de felicidad a su lado, de risas, de complicidades, de locuras, de logros, de caídas, de levantarse otra vez, de familia y de miles de historias que empezaban con cada nuevo día. ¡@paulabarretov quiero que sigas volando alto y que solo te pasen cosas lindas, que encuentres a alguien que te llene y te dé lo que a lo mejor yo no pude darte! Lo intenté pero no fue suficiente… De mi parte, aquí estaré siempre para lo que necesites. […] ¡Te amo ❤️ 💕 siempre y para siempre!”, expresó Montoya.

Ambos compartieron sus publicaciones con fotos de ellos juntos y con su hijo. Aquí dejamos los post de la actriz y el locutor en los que se pueden leer completos sus sentidos mensajes.

View this post on Instagram

Gracias monkey por caminar a mi lado estos 10 años. Tanto que agradecerte!! Gracias por ser el mejor papá para nuestro hijo, por ser mi cómplice tantas veces, por tu generosidad, por hacerme reír con tus bobadas y por enseñarme tantas cosas… . Hoy elijo seguir mi camino sabiendo que cuento contigo, que seguiremos siendo grandes amigos, que seguiremos cumpliendo esta misión de guiar y de ver crecer a nuestro hijo como el niño feliz y amoroso que es, dándole la certeza y la tranquilidad de que, si bien su papá y su mamá ya no son pareja, seguirán siendo sus papás por siempre y estarán ahí para él, incondicionales, amándolo hasta el infinito y velando por su bienestar 🐥💕 . Hoy elijo quedarme con todo lo bonito que viví contigo, tantos recuerdos maravillosos, aunque también abrazo los tropezones y las cosas no tan buenas porque igual hacen parte de nuestra historia y porque representan grandes e importantes lecciones para mí. . Te honro @monto40 Te admiro, te agradezco y hoy cierro este ciclo deseándote que seas muy feliz. Te deseo tranquilidad, paz, alegrías, éxitos y todas aquellas experiencias que te permitan seguir creciendo a todo nivel. Cuenta conmigo siempre. Solo cosas bonitas para ti 🌟 Y vamos pa’ delante con toda… por rumbos distintos pero con toda! Lo que queda es camino 😊🍃🙌🏻💜 #gratitud #cierre #graciastotales

A post shared by Paula Barreto (@paulabarretov) on

View this post on Instagram

Aceptar que las cosas tienen un comienzo y que también tienen un final es muy difícil, hoy quiero decirle a la mujer que abrazo en esta foto por última vez cómo mi pareja, cómo mi compañera de viaje y cómo la Mamá de mi mayor tesoro delante de todos ustedes…… GRACIAS!!! Pues han sido muchos años de felicidad a su lado, de risas, de complicidades, de locuras, de logros, de caídas, de levantarse otra vez, de familia y de miles de historias que empezaban con cada nuevo día. @paulabarretov quiero que sigas volando alto y que solo te pasen cosas lindas, que encuentres a alguien que te llene y te dé lo que a lo mejor yo no pude darte! Lo intenté pero no fue suficiente… De mi parte, aquí estaré siempre para lo que necesites, tenemos un hijito hermoso y seguro desde el amor y el respeto lo llevaremos muy lejos. Te amo ❤️ 💕 siempre y para siempre!!! . . #FinalDeUnaHistoria #FueronAñosMaravillosos #Agradecimiento . . . Ahh mejor contar esto pronto antes de que empiecen a inventar cosas locas! 🙏😘

A post shared by Carlos Montoya (@monto40) on