Matador‘ no se quedó callado, luego de ver que Marbelle tuvo algunos reparos en torno a la caricatura que él hizo en homenaje a Lucas Villa, el universitario pereirano que fue asesinado mientras protestaba pacíficamente durante el paro nacional.

A la cantante le pareció bello el dibujo, que muestra a Villa volando en el cielo y diciendo: “¡No olviden mi lucha! ¡Defiendan la alegría!”. Sin embargo, ella consideró que junto a él debían estar otras personas que murieron durante las últimas dos semanas de manifestaciones. “Al lado de Lucas debería estar el policía asesinado por 30 personas y el bebé de la ambulancia, ¿no? Esos no son símbolos del pueblo… ¡pa’ qué!”, comentó la artista.

El caricaturista decidió responder dos días después de la publicación de la ‘reina de la tecnocarrilera’, y lo hizo sin referirse al dibujo como tal o a lo que criticó la cantante, sino que prefirió recordarle su apoyo al presente Gobierno.

“Si Duque no hubiese intentado ahogar con impuestos a un pueblo golpeado por la pandemia, empobrecido, con hambre y sumido en una bomba social, te puedo asegurar que Lucas, el policía y el niño de la ambulancia estarían vivos. Sí, Duque, el gobierno que tú apoyas“, escribió este sábado ‘Matador’ desde su cuenta de Twitter.

Marbelle fue tendencia en redes sociales durante la última semana por los algunos comentarios que ha hecho sobre la coyuntura que vive el país como consecuencia del paro nacional. Por ejemplo, algunos días atrás fue tendencia luego de que tildara de atrevido a Gustavo Petro por un tuit que publicó sobre la crisis de orden público en Cali, en el que hizo referencia a que en esa ciudad había “traquetismo”. La cantante vio eso y de inmediato comentó: “Este atrevido llamado traquetos a los caleños… me imagino que tendrá una enciclopedia de amor en su casa!”.

Esta fue la respuesta de ‘Matador’ a Marbelle: