Este miércoles 25 de mayo se conoció un nuevo integrante del ‘top 10’ de los mejores cocineros en ‘Masterchef Celebrity’, quien se sumó a ‘Tatán’ Mejía, Isabella Santiago, Manuela González y Aída Morales.

Para el reto, los concursantes tuvieron que cocinar con algunos residuos de comida que quedan generalmente de otras pruebas, por lo que la creatividad tenía que ser llevada al punto más alto.

La presentadora Claudia Bahamón les aclaró que el reto era en parejas, por lo que Manuela González y Aída Morales fueron las encargadas de armarlas. Quedaron distribuidas así: Cristina Campuzano y Natalia Ramírez, Ramiro Meneses y ‘Estiwar G’, ‘Chicho’ y Carlos Báez, y Corozo quedó solo.

(Lea también: Participante de ‘Masterchef’ sorprende al ingresar al ‘top 10’: “Nos cayó la jeta a todos”)

Por qué Aída Morales se lamentó en ‘Masterchef’

Sin embargo, mientras se conformaban las duplas hubo un hecho que no le gustó para nada a uno de los participantes, pues no estuvo de acuerdo con que le colocaran compañero.

“La verdad yo agacho la cabeza como diciendo ‘que no me vayan a dar compañero’. No quiero compañero”, dijo Ramiro Meneses. No obstante, González indicó que debería cocinar “con ‘Estiwi’”.

El creador de contenido también quedó sorprendido y aseguró: “Pero no preguntaron. ¿Qué pasó ahí? […]. Todos buscábamos ser el que cocinara solo”.

Lee También

Aída Morales le explicó que la decisión se basaba en sus ingredientes, ya que se complementaban “muy bien” con los de Meneses. Pero, al parecer, esto tampoco le gustó al actor.

“Mmm, juepu… con ‘Estiwi’”, dijo, con gesto de decepción.

De hecho, Morales se dio cuenta y le preguntó disimuladamente si algo estaba mal, a lo que Meneses respondió que “quería solo”.

“Veo a Ramiro y me hace como [gesto de lamento]… y yo dije: ‘Ay, juepucha, la cagu…’”, comentó Aída Morales, arrepentida por lo ocurrido.

La decisión estaba tomada y finalmente ambos tuvieron que trabajar juntos. El plato que presentaron tenía unas flautas rellenas de carne desmechada, pero el jurado notó un sabor extraño a fresa, que ninguno supo explicar de dónde salió.

Ante el asombro de todas las celebridades, el vencedor de la prueba, y ahora miembro del ‘top 10’ de los mejores cocineros, fue Corozo.