‘Masterchef’ ha tenido momentos de choques entre varios de los participantes durante las pruebas, como el que sucedió hace poco cuando Aída Morales impidió que Isabella Santiago hiciera trampa.

La intensidad del concurso de cocina del Canal RCN lleva a que, a pesar de que algunos concursantes se conocen desde hace varios años, se presenten algunas controversias entre ellos.

Eso sucedió cuando aplicaron una llamativa dinámica en una prueba, en la que uno de los chefs del programa dejó algunos cuestionamientos que los pusieron a dudar en plena competencia.

Lee También

‘Masterchef’: cizaña de jurado entre famosos y molestia por comentarios

La prueba en el capítulo 95 de ‘Masterchef’ consistió en que ‘Corozo’, Cristina Campuzano y Sebastián ‘Tatán’ Mejía, que estaban eximidos del reto, apoyaran a varios de los participantes al principio. Al final, los concursantes debían terminar esas preparaciones.

No obstante, a pesar de las buenas intenciones, hubo malentendidos y eso permitió que el chileno Christopher Carpentier metiera cizaña entre las celebridades.

“Creo que te saboteó”, le dijo el jurado a Ramiro Meneses sobre el apoyo de Cristina Campuzano, en una intención de confundirlo. Lo cierto es que el actor y otros concursantes se mostraron inconformes con el respaldo.

“Se dejaron envenenar”, afirmó Campuzano, que luego los trató de malagradecidos. “Entiendo su estrés, pero siento que no son tan agradecidos por lo que el otro dejó”, advirtió en medio de su indignación.

Las calificaciones de los jueces por los platillos presentados llevaron a que decidieran que la venezolana Isabella Santiago quedara por fuera del reto de eliminación de ‘Masterchef’.

Así, Ramiro Meneses, ‘Estiwar G’, Mauricio ‘Chicho’ Arango, Aída Morales y Carlos Baez quedaron con el peligro de ser el próximo eliminado del programa de culinaria del Canal RCN.