‘Tatán’ Mejía y Carlos Báez han logrado conquistar a cientos de colombianos con su personalidad arrolladora, tranquila y de buena onda en ‘Masterchef Celebrity’. Sumado a su forma de ser, por su talento para la cocina ya se instalaron en el grupo de finalistas del programa y en redes sociales les llueven elogios.

A lo largo de los más de 90 capítulos de la competencia culinaria, el motociclista y el actor han construido una amistad que los ha convertido en los favoritos de los televidentes. Al parecer, el buen rollo entre los dos participantes viene desde hace varios años atrás. 

(Lea también: ‘MasterChef Celebrity’: así reaccionó Tatán Mejía a la salida de Manuela González)

A través de su cuenta de Instagram, Báez dio luces de que lleva tiempo siendo un fanático de ‘Tatan’, uno de los deportistas más admirados del país por sus múltiples títulos y reconocimientos en el ‘motocross’.

Así se veían ‘Tatán’ Mejía y Carlos Báez en 2008

El actor recordó el momento en que le pidió una fotografía al manizaleño hace más de diez años, cuando ‘Tatán’ ya se había posicionado como una estrella del ‘freestyle’ y él todavía no tenía el reconocimiento que se ha ganado por sus actuaciones en la pantalla chica.

La foto fue tomada en 2008, cuando el actor apenas tenía 17 años y le pidió una foto al que ahora es su compañero en ‘Masterchef’. De hecho, Báez destacó las vueltas que da la vida, ya que pasó de ser su fanático a su compañero en uno de los programas de televisión más vistos en el país.

“Por allá en el 2008 cuando le pedí una foto a @tatanmejia. Qué bonitas las vueltas de la vida. ¡Solo admiración y respeto para el parcero! #tbt Menos mal crecí jajaja”, escribió Báez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baez (@carlosbaezcarvajal)

Lee También

La imagen provocó cientos de reacciones de internautas y compañeros del ‘reality’ de cocina, que expresaron su impresión con el cambio físico de los participantes; especialmente, del actor. 

“¡Ay no qué es esto tan divinooooo!”, escribió la presentadora Claudia Bahamón. Mientras que la actriz Carolina Gómez comentó: “¡Ay no seas divino! ¿Qué tal esa foto?”.