Liss Pereira se tenía bien guardado un incómodo momento que vivió durante las grabaciones de ‘Masterchef y que vino a contar solo hasta ahora, durante el podcast ‘Sospechosamente Light’, que graba junto a Tato Cepeda y Santiago Rendón.

El tema salió a relucir luego de que uno de los locutores del podcast hiciera referencia a que, supuestamente, a la cucuteña le tenían varios apodos en el programa del Canal RCN. Ella aprovechó la oportunidad para hablar de ese episodio, del que ninguno de los otros participantes del programa de cocina se había referido.

Pereira contó que, durante las grabaciones de una prueba en exteriores, mientras que ella estaba dando una entrevista a los productores del programa, escuchó a otro participante referirse a ella como “marrana resopladora”. Sin embargo, la comediante no dio el nombre de esa persona que la insultó a sus espaldas y tampoco precisó si era hombre o mujer.

“La persona no se dio cuenta que yo estaba escuchando todo lo que decía”, relató Liss en el podcast. Cuando sus compañeros de ‘Sospechosamente Light’ le preguntaron por las razones que tenía la persona que la insultó para tratarla de esa manera, Pereira indicó que también escuchó que ese o esa participante también dijo que ella “no hablaba, ni contestaba, solo resoplaba, como una marrana resopladora”.

Pereira tuvo notorias diferencias desde los primeros capítulos de ‘Masterchef’ con Carla Giraldo, y en los recientes episodios también se hicieron evidentes. Sin embargo, no se sabe si fue la actriz la que habló mal de la cucuteña, o si fue otra persona.

Lee También

En uno de los capítulos de este fin de semana se confirmó que Giraldo le escribió una carta a Pereira para tratar de limar asperezas, pero la comediante no le dio respuesta alguna.

Ambas están en el grupo de seis participantes que siguen en carrera en ‘Masterchef’ y son serias candidatas a hacer parte del grupo de cuatro que se quedará con un lugar en la gran final.