Luego de que Marbelle ganara el reto de la ‘caja misteriosa’, la cantante fue la encargada de decidir cómo se conformarían las duplas para el reto creativo, que en este caso se trató de una deconstrucción a partir de comida rápida.

(Mira también: “Nos invitó a prostituirnos”: Marbelle destapa nuevo escándalo en ‘Masterchef’).

La decisión tomó por sorpresa a los participantes, quienes no ocultaron gestos y palabras, entre divertidos y sarcásticos, frente a lo que representaba para Liss Pereira y Carla Giraldo, por primera vez en el ‘reality’, cocinar en pareja. Esto, teniendo en cuenta que son justo ellas quienes han protagonizado los roces más fuertes en la competencia, siendo su discusión del fin de semana pasado la más polémica, la que acabó la paz en ‘Masterchef Celebrity’

“No alcanzo a ver cuál es la estrategia de Marbelle porque siento que a las personas que mezcló, les puede ir bien juntas”, dijo Liss al conocer la orden de la ‘Reina de la tecnocarrilera’, restándole así importancia a los antecedentes, que incluyen pullas y cruces por supuestas trampas.

Lee También

¿Cómo le fue a Liss Pereira y Carla Giraldo cocinando juntas?

Contrario a lo que muchos pensaban, la comediante y la actriz parecieron dejar a un lado sus diferencias y se entendieron, casi sin problema, en la preparación de su receta.

Entre los desacuerdos que evidenciaron en la cocina, destacó un breve momento de tensión que la pareja vivió cuando decidía cómo resolver el reto, pues Liss le solicitó a su coequipera ideas para avanzar en la preparación y esta última le pidió a ser paciente.

“Para pelear siempre se necesitan dos”, comentó al respecto Pereira; “Liss es muy divertida, pero trabajando es seria”, contestó Giraldo a las cámaras.

De ahí en adelante, las cocineras demostraron que estaban más concentradas en evitar el delantal negro que en la mala relación que hace algunos días confirmaron. Incluso, la humorista alabó a su compañera por su habilidad para preparar ravioles y esta le correspondió al continuar con delicadeza la labor que estaba haciendo con la masa.

El resumen de su experiencia como dupla, lo definieron las 2 famosas cuando le aseguraron a Jorge Rausch que les había ido “bien” trabajando en equipo.

“Yo tuve 2 ideas, pero ninguna de las dos era así como sensacional. Carla me apoyó y la sacamos adelante, no de la mejor manera”, señaló Liss en relación a lo inconformes que ella y su coequipera quedaron con el plato presentado a los jurados.

“Yo creo que no nos fue bien. De pronto Liss no estuvo muy cómoda desde el principio”, sostuvo Carla tras la evaluación de los jurados.

Pese a su trabajo en equipo, Liss Pereira y Carla Giraldo no lograron preparar el mejor plato y la única pareja que no se vistió con el delantal negro fue la conformada por el actor Emmanuel Esparza y la modelo Catalina Maya.