Un inesperado choque se dio este domingo 29 de mayo en ‘Mastercehf Celebrity’ entre las concursantes Isabella Santiago y Manuela González. Una confusión al momento de pasar a presentar los platos despertó la furia de la venezolana.

Todo se originó al momento en el que Santiago hizo fila para pasar al atril, pero tuvo que devolverse un momento a su puesto de cocina. Esto fue aprovechado por Manuela González, quien tomó su lugar y pasó primero ante los jurados.

Esto impidió que Santiago pudiera ganar el lugar para luchar por salvarse del delantal negro, el cual finalmente se lo arrebató la actriz colombiana.

(Lea también: Isabella Santiago se dio porrazo en ‘Masterchef’ por andar de acelerada; tuvo premio)

Qué dijo Isabella Santiago por lo ocurrido con Manuela González en ‘Masterchef’

Luego de que los chefs dieran como ganadora a González, la molestia de la modelo venezolana fue evidente y sus gestos de mal genio se hicieron notar.

“Cuando uno se lucha las vainas es muy gratificante ganar”, dijo González en medio de la emoción. “Isa, se le quemó el pan en la puerta del horno”, sostuvo el chef Nicolás de Zubiría, provocando más furia en la concursante.

“Si uno es honesto cumpliría con la vuelta. Yo me paré ahí con mi plato y fue solo un segundo, pero no pasa nada”, lamentó Santiago en un tono fuerte.

Lee También

“Mira, Isa, vamos a aclarar las cosas para dejarlas en su lugar y como son. Un segundo por favor. No dependía de Manuela, sino de las reglas del juego […]. La persona que está en fila es la persona que pasa, no la persona que está en la estación. Tú estabas en tu estación, dejaste el plato acá, lastimosamente no estabas. Manuela llegó primero”, le aclaró De Zubiría.

“Es que, si hubiera sido yo, no lo hago. Si la posición hubiese sido de ella, yo no hubiera hecho eso”, dijo Isabella Santiago aún más molesta.

Al ver el reclamo de su compañera, González intervino para aclarar lo ocurrido.

“Isa, yo ni siquiera había visto que tú habías venido a dejar algo. Yo hice lo que ellos [los chefs] dijeron que tocaba hacer y era pararse a hacer fila”, se defendió.

Finalmente, la mayoría de los concursantes se mostraron de acuerdo con la decisión de los chefs, quienes dieron como ganadores a Ramiro Meneses y Manuela González. Por el contrario, Cristina Campuzano, Carlos Báez, Isabella Santiago y Chicho Arias se quedaron con los delantales negros.