Este viernes 27 de mayo en ‘Masterchef Celebrity’ se llevó a cabo el primer reto desde que se conocieron los 10 mejores cocineros de la presente edición. De acuerdo con las indicaciones de la presentadora Claudia Bahamón, los participantes tenían que preparar platos “para conquistar”.

La prueba tenía un tiempo de 60 minutos en total para mercar y cocinar, pero lo que no se imaginaron algunos es que debían asumirla con una pareja. Además, los chefs les anunciaron que la pasta sería el ingrediente “romántico” con el que debían elaborar toda una historia de amor.

Antes de iniciar el tiempo, tanto Christopher Carpentier como Nicolás de Zubiría les dijeron a las celebridades que serían bastante exigentes con las calificaciones, ya que los platos tenían que estar a la altura del ‘top 10’.

(Lea también: Muy salada, Natalia Ramírez volvió a quemarse en la olla de ‘Masterchef’; hubo lágrimas)

‘Estiwar G’ y ‘Tatán’ Mejía terminaron regañados en ‘Mastercehf’

Una vez terminó el tiempo destinado para la preparación, los primeros en pasar al frente para ser evaluados fueron Corozo y Aída Morales, pero un acompañamiento de la pasta no gustó del todo al jurado.

Posteriormente pasaron ‘Chicho’ y Ramiro Meneses a mostrar su lasaña, aunque se quedaron cortos en la salsa bechamel. Pero la controversia llegó cuando el turno fue para ‘Tatán’ y ‘Estiwar G’, quienes presentaron una ‘Pasta a la boloñera’.

Las críticas del jurado estuvieron enfocadas hacia el emplatado, el cual fue argumentado por el creador de contenido de la siguiente manera: “Es que es para niños y adultos”, dijo.

Lee También

Esto provocó la furia de Nicolás de Zubiría, quien inmediatamente paró en seco cualquier tipo de broma por parte de ‘Estiwar G’.

“No me hablen paja porque ahí sí nos ponemos ‘jopo’ [bravos]”, contestó.

“Oiga, ‘Nico’ se pegó una emput…”: manifestó Ramiro Meneses con gestos de sorpresa. “Ahí peinaron a ‘Estiwar’”, agregó ‘Chicho’, también asombrado.

“Ya estamos en el ‘top 10’, mamamos gallo en un momento, pero cuando preguntamos las cosas queremos las respuestas que son, no mamaderita de gallo, ¿listo? Muchas gracias”, manifestó De Zubiría, con evidentes gestos de molestia.

“Pero es que nosotros somos así, socio, nosotros le ponemos chistes a los momentos más amargos”, explicó ‘Estiwar G’ fuera de la cocina.

Finalmente, los cuatro participantes que se ganaron el delantal negro fueron ‘Tatán’, ‘Estiwar G’, Corozo y Aída Morales, quienes deberán esperar para un nuevo reto de salvación.