Todo pasó después de que a la actriz Aída Morales le adjudicaran el triunfo del día gracias a la preparación de un plato de chunchullo inspirado en su niñez, según contó.
Fue por ello que los jueces decidieron darle el pin de inmunidad, con el que evita estar en riesgo de eliminación en la próxima prueba; así mismo, le otorgaron el título de ‘reina del chunchullo’.
En consecuencia, la participante no escondió su alegría y en medio de saltos y gritos fue a la tarima principal corriendo a recibir su premio.
“Nunca había sido reina”, exclamó en medio de su celebración, la cual quiso compartir con Claudia Bahamón, pues la levantó con un fuerte abrazo y giró con ella en brazos.
Sin embargo, tanto desenfreno le hizo olvidar a la actriz que la conductora del programa lucía una minifalda que se levantó más de la cuenta.
Por fortuna, la propia Bahamón alcanzó a taparse con las manos, ya que estaba siendo vista por todo el elenco.
A su vez, Aída Morales se dio cuenta de lo sucedido y cuando volvió a poner en el piso a la presentadora de inmediato le ayudó a ubicar la minifalda en su lugar.
La situación no pasó de una graciosa anécdota que arrancó risas y carcajadas entre todos los presentes, incluyendo a la misma Claudia, que se alcanzó a sonrojar.
La subida de falda de Claudia Bahamón en ‘Masterchef’
En imágenes, así fue la curiosa situación:
LO ÚLTIMO