Con una galería de fotos y un extenso mensaje, la artista aseguró que los últimos 2 meses no fueron los más amables de su vida, pues la mamá de su esposo presentó varias complicaciones derivadas del coronavirus.

(Vea también: Actitud de Alicia Machado con Ana María Estupiñán no gustó a televidentes de ‘Masterchef’)

Ana María Estupiñán presenció milagro con su suegra

La actriz, que fue eliminada del programa de cocina el pasado 18 de julio, aseguró que quiere honrar la vida de Magnolia, madre de su pareja, pues siente que es una mujer muy fuerte, que nunca “dejó de luchar, de creer y de confiar en ese Dios todopoderoso”.

Según recordó la famosa, que actuó con su esposo en atrevida escena de ‘Amar y vivir’, ella fue testigo de la fuerza sobrenatural de Dios, pues su suegra tuvo COVID-19 y no contó con un pronóstico alentador durante varias semanas.

“Fueron reportes y reportes con solo noticias negativas; había días en que se nos iban las fuerzas, ya no queríamos pedir más, creer más, ni confiar más. […] Fueron semanas de ver a mi esposo llorando por ahí, preguntándose mil cosas, con unas ganas horribles de ir a ese hospital y meterse como fuera a ver y a abrazar a su mamá”, reconoció la artista.

Lee También

Pese al panorama que ya se había dibujado, médicamente hablando, Magnolia logró recuperarse y demostrarle a su familia que los milagros existen, pues ella quebró los pronósticos y ahora podrá estar junto a su familia.

Aquí, la galería de fotos con la que Ana María contó lo sucedido con su suegra:

¿Quién es el esposo de Ana María Estupiñán, de ‘Masterchef‘?

Mattias Bylin es el hombre que conquistó el corazón de la actriz desde hace varios años, con quien celebró su matrimonio en 2019; el pasado 6 de julio, la pareja celebró su segundo aniversario de casados.

(Vea también: Costumbre en la cama de esposo de Ana María Estupiñán que ella negoció)

Hasta el momento, Estupiñán y Bylin, que un piloto profesional, no han tenido hijos; aunque no descartan la idea de convertirse en padres, pues hasta han hablado de agrandar su familia con herederos biológicos y adoptados.