Martín de Francisco se mide a un nuevo reto en su vida a los 55 años. Por primera vez, el periodista tendrá que vivir la experiencia de tener un bebé en casa, levantarse a la madrugada, arrullar, cambiar pañales y todo la responsabilidad que conlleva tener un nuevo integrante en su familia.

Desde un pasillo del hospital, este loco por el fútbol habló con Hernán Peláez, su compañero en La W, sobre lo que sentía horas antes de que naciera esta bebé.

De Francisco contó que en la mañana del lunes 7 de febrero Ana, su esposa desde hace varios años, “rompió fuente”, así que les “tocó salir para la clínica volado”.

(Vea también: A Martín de Francisco le apareció un hijo bien mayor que se parece a él, y viene el segundo)

El comentarista deportivo vallecaucano dijo que su hija nacía en cualquier momento porque su pareja estaba en “sala de parto, pero primero deben ayudarla a que llegue el momento”.

Martín de Francisco: qué dice sobre nacimiento de su hija

Con la camaradería que los caracteriza, Hernán Peláez le preguntó que cómo iba con todo lo que necesita saber para la llegada de un bebé a su casa. “Estos días he estado en cursos profilácticos y nos han dicho mucho que somos los ‘papitos'”, bromeó.

Lo más difícil, comentaron, es la cambiada de pañales a lo que Martín de Francisco respondió: “Estoy en ello”. “Esto no es fácil, pero vamos para adelante; les agradezco la colaboración a todos”, les dijo a sus compañeros de La W.

Lee También

Martín de Francisco expresó que la niña podría en cualquier momento, pero aún no le ha dado la feliz noticia a sus seguidores de redes sociales.