Las quejas por los robos, fleteos y asesinatos en las ciudades del país van en aumento. Las autoridades parecen no dar abasto ante las numerosas denuncias de ciudadanos que reportan todo tipo de modalidades de hurto en calles, establecimientos y transportes públicos.

Una de esas víctimas fue la presentadora, Maritza Aristizábal, quien relató hace algunas semanas la amarga experiencia que vivió luego de que fuera asaltada junto con un conductor, en un barrio cercano a los cerros orientales de Bogotá.

(Vea también: Maritza Aristizábal contó el “cuadro de nervios” que vivió por temprana llegada de su bebé)

En su momento, la comunicadora compartió varios trinos en los que le contó a su seguidores los pormenores del hecho y felicitó a la Policía Nacional por ayudarla a recuperar todas sus pertenencias horas después:

Maritza Aristizábal, presentadora de Noticias RCN: “Me da pánico salir a la calle”

En una entrevista que entregó la periodista al programa de farándula ‘Lo sé todo’, reveló los momentos de pánico que vivió durante el robo que sufrió en el centro de Bogotá.

Aristizábal contó que mientras era asaltada pensó: “Mi hija se va a quedar sin mamá.”  También, por su mente pasó la idea de que no iba a verla crecer y que si moría allí ella ” ni siquiera se va a acordar de mí”.

Lee También

Así mismo, manifestó que siente mucho miedo al tener que transitar por vías cercanas o parecidas a las que sufrió el robo: “Me da pánico.”

De hecho, contó que hace poco experimentó un momento que le removió el trauma que tiene por el ‘shock’ de lo ocurrido:

“La calle por la que siempre paso (la calle 26), estaba cerrada. Nos tocó meternos por las calles de arriba de Monserrate, yo literalmente me puse a llorar del pánico.”

Este es el video publicado por la cuenta en Instagram de ‘Lo sé todo’, con las palabras completas de la presentadora sobre cómo sobrelleva su vida luego del episodio en el que creyó que iba a perder la vida: