Maribel Guardia presenta una puesta en escena basada en un clásico del cine mexicano en el Centro Cultural Teatro 2, ubicado en la Colonia Roma, Ciudad de México.

Después de la triste situación que se presentó en su vida con la pérdida de su hijo, Maribel tomó la decisión de volver a su trabajo y cuando lo hizo fue en medio de aplausos de parte de todos los presentes.

(Vea también: “Lo encontraron sin vida”: filtran de qué habría muerto el hijo de Joan Sebastian.)

De acuerdo con medios locales, la mujer aceptó que estar en el escenario le causó varias emociones, pues se sintió emotiva y al mismo tiempo feliz por el cariño recibido por sus fanáticos en redes sociales y en ese momento especial.

Sin embargo, el conductor del programa ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, contó que el pasado fin de semana durante una de las funciones la actriz salió del escenario y se puso a llorar en el camerino recordando la muerte de su único hijo.

Lee También

“Entró, salió y sonrió, como tiene que hacer su personaje, pero de repente le entran momentos de tristeza, y fuertes. Ayer se salió de escena a llorar y tuvimos que alagar tantito”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Debate Show (@showdebate)

Luego Maribel regresó y dijo: “Es una cosa muy difícil”. Pero el público y sus compañeros la apoyaron.