En el 2021 el actor mexicano Diego Boneta, que se hizo célebre como Luis Miguel en la serie de Netfix, comenzó un romance con la actriz Renata Notni. En principio, la pareja procuró mantener su relación en el hermetismo, pero poco a poco se fueron relajando hasta incluso dejarse fotografiar en algunos eventos.

(Vea también: Andrea Valdiri recibió baldado de agua fría: le llegó resultado de ADN de su hija Adhara)

La pareja lleva aproximadamente dos años de amores y comparte imágenes de los paseos y eventos a los que acude. Lo que no comparte mucho es lo que se refiere a detalles sobre sus planes.

Eso no ha sido impedimento para que los medios de comunicación quieran saber al respecto e indaguen a cada uno por separado. Justamente esto incomoda bastante a la actriz que en alguna oportunidad no ocultó su molestia. “Va a pasar lo que tenga que pasar, la gente siempre es de -¿andas? ¿cuándo te casas? ¿y cuándo el hijo?- siempre están preguntando qué sigue, no hay prisa de nada”.

Diego Boneta en una oportunidad expresó, “no hay prisa”, al cuestionársele sobre si habría boda.

Novia de Diego Boneta estaría embarazada

Ahora la pareja ha sido foco de noticias nuevamente por una foto que surgió en una cuenta de Twitter, que no es de ella ni de él, donde se ve a la actriz con el vientre abultado. La imagen habría sido lograda en un evento de L’oreal. De inmediato los rumores y titulares en medios mexicanos preguntan si en realidad Boneta será padre próximamente.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Pero al día siguiente, es decir el jueves 26 de abril, la joven parece haber apaciguado los rumores al publicar esta instantánea donde se ve con el abdomen plano en un evento Bvlgari, donde se lució un conjunto rojo.