Mariana, que actualmente es una de las concursantes de ‘Masterchef Celebrity’, compartió unas sensuales imágenes en las que se le ve usando un sensual ‘body’, que tenía varios detalles bordados y era de color negro.

En una de las primeras fotos está la actriz recostada sobre el mesón de la cocina mientras lee atentamente un recetario, y en el post escribió: “Aquí ‘muy casual’ estudiando para el próximo reto de Masterchef“.

Gómez aprovechó el éxito que tuvo el estreno de la producción de RCN para calentar sus redes sociales con esta sesión de fotos que dejó atónitos a sus seguidores, quienes no desaprovecharon el momento para halagar sus curvas.

Estas son las imágenes que compartió la actriz:

View this post on Instagram

Un postrecito o qué 🤔

A post shared by . M A R I A N A (@marianagomez) on

Cabe recordar que el equipo de Mariana fue el primero en ganar un reto dentro del ‘reality’, y estas fotografías fueron sin duda alguna la mejor forma de celebrar dicho logro.

La producción, que se estrenó el sábado, con su sazón logró conquistar la cuarta posición del ‘rating’ de ese día, pero el domingo el fuego estuvo lento: solo llegó al puesto número 6.