El sábado el programa del canal RCN logró quedar en la cuarta posición con un puntaje de 5,70, un poco menos del 6,08 que marcó ‘Sábados felices’ en la misma franja horaria y el 6,33 que alcanzó Noticias Caracol de las 7:00 p.m., espacio que tuvo el mayor ‘rating’ de la noche ese día.

El domingo, sin embargo, el comportamiento de los números favoreció a Caracol, canal que con sus programas de investigación, ‘Séptimo Día’ y ‘Los informantes’, además del noticiero, se quedó con las tres primeras casillas de la clasificación, pero con puntajes mucho más altos que el sábado.

En el cierre del fin de semana, ‘Masterchef’ se mantuvo cerca de su primera marca con 5,57, pero no le alcanzó para mantener el cuarto puesto, sino que quedó en la sexta casilla.

El otro estreno de la noche del domingo, el anunciado regreso de ‘Yo, José Gabriel’, registró menos de 3,38 puntos, pues no aparece en el top 10 que publicó Ibope en Twitter, como se puede ver en los siguientes trinos con el ‘rating’ de ambos días.