Dic 22, 2023 - 4:13 pm

María Cecilia Botero, una cara muy conocida de la televisión colombiana, se encontraba en un restaurante de la calle 69 con carrera Novena, en la capital, cuando le pusieron un cepo a su carro que estaba estacionado en una zona de parqueo del sector.

(Vea también: María Cecilia Botero se quiere jubilar: “Llevo más de 50 años trabajando”; está cansada)

Al salir del establecimiento, la actriz y sus dos acompañantes se percataron de que el vehículo en el que se iban a transportar tenía el bloqueo en las llantas delanteras, por lo que procedieron a encarar a los funcionarios del Tránsito de Bogotá que habían hecho el procedimiento.

“No dieron los 20 minutos de espera”, se quejó la actriz sobre la actuación de los funcionarios, a quienes cuestionó además por no haberles avisado en portería del restaurante sobre el procedimiento que iban a llevar a cabo.

Sumado a eso, la actriz dio a entender que en el procedimiento habría corrupción al comparar el precio que vale quitarle el cepo a un carro (100.000 pesos) versus el precio a pagar por el parqueo (4.000 pesos).

Sin embargo, los funcionarios alegaron en todo momento que sí habían respetado la norma de los 40 minutos y por eso tomaron la decisión de inmovilizar el carro estacionado junto a otros en la vía.

Acá, la queja de la actriz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

Lee También

Se desconoce en qué quedó el procedimiento de tránsito en el que estuvo involucrada la actriz, ya que en las imágenes no se observa el desenlace de la historia, que para María Cecilia Botero y sus amigas fue un atropello contra ellas.

 

 

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.