Mari Manotas y Alejandro Riaño anunciaron su separación a principios de abril de 2022, luego de seis años en los que construyeron una familia con sus tres hijos.

(Vea también: ‘Maleja’, del ‘Desafío’, tiene relación abierta con su esposo: dice qué ha hecho en 6 años)

La expareja, que ha mantenido buena relación por sus retoños, tomó sus propios caminos y cada uno se enfocó en sus proyectos personales.

Eso, por supuesto, también los llevó a dejar de vivir juntos en la enorme casa, rodeada de naturaleza, que diseñaron cuando se casaron.

Casa donde vive ex de Alejandro Riaño luego de separarse de él

Mari Manotas, a la que se vio muy cariñosa con otro hombre, decidió renovar el ambiente en el que vive ahora que volvió a la soltería.

(Vea también: Carolina Cruz contesta a fan que no supera que se dejara de amar con Lincoln Palomeque)

La arquitecta de profesión empezó renovando la sala y el comedor, espacios que ya están listos y que mostró a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

El comedor está al lado de una salida hacia un campo verde. Tiene una mesa larga de madera con puesto para 10 personas; fue diseñado por la propia Manotas, que también hizo una lámpara en forma de jaula.

(Vea también: Sara Uribe, sin rodeos, confesó qué siente cuando su hijo comparte con novia de Guarín)

El comedor está encima de un tapete gris que contrasta con el color beige de una de las paredes donde están colgados tres espejos con borde redondo de color café, como se aprecia a continuación:

Casa de Mari Manotas

En la parte de la sala, puso un mueble de color verde menta, donde ubicó algunas decoraciones. A su lado está el sofá de color ‘nude’ y en el centro colocó una mesa de madera junto a un puf que se puede encajonar con la mesa.

Lee También

Al frente se encuentra otro mueble con una lámpara y unas matas y unas sillas sencillas, con cojines encima para la comodidad de los que se quieran sentar.  A continuación, fotos de la sala de Mari Manotas:

Casa Mari Manotas
Casa de Mari Manotas

A la entrada de la casa, la empresaria construyó un espacio para su escritorio. Junto a él hay un mueble largo (también sirve como asiento), en el que se pueden guardar varios objetos.

(Vea también: Jhonny Rivera mostró su nueva y lujosa casa; garaje quedó pequeño para las 5 camionetas)

En la pared hay un hueco que se utilizó como repisa para colocar varios objetos. Al frente tiene un espejo con bordes negros, como se aprecia a continuación:

Casa de Mari Manotas