Debido a toda una vida de ejercicio intenso, la actriz Margarita Rosa de Francisco reveló en su cuenta de X que debe ser sometida a un reemplazo de su cadera derecha y las dos rodillas.
(Le puede interesar: “Eres el regalo de Navidad de mi novio”, gracias a una pancarta, un artista emergente cumplió el sueño de cantar con Feid)
“Este diagnóstico me lo dieron hace poco; me he dado muy duro con el ejercicio durante toda mi vida y mis articulaciones no aguantaron”, comentó la protagonista de ‘Café, con aroma de mujer’.
Al informar sobre su diagnóstico, Margarita Rosa aprovechó para hacer un ejercicio de “auto saboteo”, al imaginarse los comentarios de sus detractores o ‘haters’, de los que ella dice ya está acostumbrada.
El trol interno
Siempre que expreso aquí cualquier cosa, imagino la respuesta de los troles. Se me han convertido en un censor interno (¿súper-yo?) que interpela, descalifica, confronta, contradice y juzga todo lo que digo. Ya no necesito leerlos. No me parece…
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) March 25, 2025
“El trol comentará algo en esta línea: ‘Consígase mejor un médico que le reemplace el cerebro’. Esa posible respuesta me lleva a pensar en el ‘equipo’ del que nos ha provisto el azar o la naturaleza (o si quieren, Dios) para conocer, inteligir, interpretar e imaginar el mundo”, dice parte del texto en su cuenta de X.
(Lea también: “Enamorados”: Margarita Rosa de Francisco se dejó ver muy feliz haciendo plan arrunchis)
La actriz y expresentadora del ‘Desafío’ de Caracol Televisión ha mostrado en su cuenta de Instagram las rutinas de ejercicio que la mantienen en forma, irónicamente, las mismas que hoy la obligan a realizarse este procedimiento médico.
También, se le ve muy participativa en temas de política, expresando así su afinidad con la izquierda y el gobierno del actual presidente de Colombia, Gustavo Petro.




“Yo milito en causas, pero, aunque no parezca, lo hago con reserva, sabiendo que juego dentro de aquella lógica bipolar y enemiguista que nos adoctrina para ver la estupidez en los actores y no en el trazado que subyace tras la escena de lo bueno y lo malo, de lo correcto y lo incorrecto”, escribe.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO