Natalia París volvió a repetir un ataque contra Margarita Rosa de Francisco por su apoyo al Gobierno de Gustavo Petro, tema que un mes antes abrió espacio para un cruce de mensajes.

Al igual que pasó en esa ocasión, la actriz le contestó en Twitter a la exmodelo, pero en esta oportunidad hubo un comentario adicional que resultó llamativo por la relación entre ellas.

La antioqueña le reprochó a ‘la Mencha’ por su actual postura política y aseguró que tenía el rechazo de muchas personas en Colombia, comentario que después borró de su cuenta.

Twitter @NataliaParis_
Twitter @NataliaParis_

Lo cierto es que, a pesar de que la actriz le respondió de nuevo, tuvo una nueva reacción al darse cuenta de la agresividad que hubo en redes sociales por el tema.

Lee También

Margarita Rosa de Francisco sobre Natalia París: respuesta y queja por insultos

La actriz le respondió desde su cuenta personal de Twitter a París que le alegraba que no la quisieran por su personaje (‘la Mencha’) porque considera que exaltaba temas que no le gustaban.

“Me alegra que ya no me sigan queriendo por representar eso”, aseguró en la primera reacción que tuvo sobre el cuestionamiento que le hizo la antioqueña en esa red social. Este fue el mensaje.

Sin embargo, después salió en defensa de la antioqueña al notar que surgieron múltiples agresiones por el comentario que le hizo, algo que criticó desde ese mismo espacio.

“Qué pesar que esta réplica sea un motivo para insultar a Natalia París. Ella no fue ofensiva con su comentario”, aseguró sobre ese caso, al señalar que Daniel Samper Ospina le respondió con respeto a un cuestionamiento.

Precisamente, acerca de esa manera para debatir sanamente, que no sucedió por los fuertes ataques contra París, De Francisco finalizó: “Es todo lo que necesitamos. Que sobre los temas que van saliendo se pueda reflexionar”.

La actriz es una de las figuras públicas que ha destacado la gestión de Gustavo Petro en la presidencia de Colombia y que lo ha respaldado desde su época como candidato.

Esta fue la publicación con la que la vallecaucana salió en defensa de la antioqueña y se quejó de los insultos en medio del cruce de ideas entre ambas partes.