“Yo tengo realmente tres hijos, dos que están aquí conmigo y otro que me acompaña desde otra dimensión”, declaró la actriz y presentadora Margarita Ortega Cadavid en el programa Se dice de mí.

Solo los familiares y amigos más cercanos conocían de esta experiencia que atravesaron con su ex esposo, con el que duró casada 15 años.

Según José Luis Botero, estilista y amigo de Ortega, dijo que para su amiga fue un pérdida importante porque representó como “perder parte de su cuerpo, parte de su interior”. No obstante, su hermana Juliana Ortega, admitió que la hija única que tiene con Meneses llegó después para “ordenarle el mundo”.

Sobre su segundo embarazo, la reconocida artista admitió que:

“Me dio mucho miedo que no llegara a término, estuve muy triste, muy desesperanzada durante un muy buen tiempo. Pero hicimos la tarea tal como dijo el doctor, esperamos el tiempo que era y llegó Melibea, ella es grandiosa”.

Cuando se separaron, la pareja trato de asumir el proceso de la mejor manera. En entrevista al programa, Juan Manuel Vargas Ramírez, amigo y fotógrafo de la presentadora, reconoció respecto con este proceso que “es muy maduro terminarlo en el momento que se debe terminar, sobretodo quedar en muy buenos términos por la hija”.