Un fuerte llamado de atención hizo la actriz y presentadora Margarita Ortega a sus seguidores en Instagram por los comentarios que recibió por parte de ellos, además, invitó a sus seguidores a adquirir el hábito de leer.

Los comentarios que recibe la presentadora son: “Bebé”, “Mamasota”, “Cosita rica”, entre otras frases que han molestado a la actriz y por eso envío un mensaje resaltando que está cansada de recibir ofensas.

(Vea también: Margarita Ortega se destapó sobre sus primeros pasos como actriz: “Pasaba tanta hambre”)

¿Qué dijo Margarita Ortega? 

“A riesgo de que me caiga encima la agencia de delitos sobre la nueva asepsia social, quiero pedirles un favor, especialmente a los señores. Si me van a escribir, lo cual agradezco de antemano, omitan, por lo que les resulte más sagrado, llamarme bebé, mamasota, cosa rica y demás términos, algunos bastante más desagradables”, escribió.

Ortega también escribió: “Pd: para los que van a lanzar odio, denle con confianza que aquí también se sabe bloquear con amor. Muy en serio, señores… ¿Quién les dijo que uno quiere ser tratado así? ¿Que todas las personas reaccionan o sienten de la misma manera?”.

“¿Que a todas las mujeres les parece divino que les digan bebé o cosota tan buena? Va siendo momento de que revalúen la manera en que interactúan con su psiquis y con quienes les rodean… Por favor, ¡No vivimos en el siglo XVIII! ¡Gracias, gracias! (sic)”, concluyó la presentadora con este tajante mensaje a sus seguidores.

(También le interesa: “Era aterrador”: Ramiro Meneses, ganador de ‘MasterChef’, y su vida en las comunas)

La presentadora también fue enfática, en pronunciarse sobre el tema y también añadió que, si fuera una persona de su confianza, existe un espacio personal que se debe respetar.

Margarita también añadió que puede que a otras mujeres les gusten este tipo de mensajes, pero a ella le molestan bastante, por eso pide respeto a sus usuarios cuando le escriban en su red social.

Margarita Ortega revela por qué terminó con Ramiro Meneses

Después de siete años de terminar la relación con el actor y actual ganador de Masterchef se conoció el motivo real por el que se separó Margarita Ortega de Ramiro Meneses.

La pareja compartió 15 años de su vida, y hasta el 2015 terminaron su relación, los motivos en ese momento se desconocían, tenían una relación de altibajos, deteriorada y desgastada al final.

Fruto de su relación nació su hija Melibea Meneses Ortega, para la joven su papá ha sido una gran figura paterna, pues tiene una conexión muy especial con él.

(Lea también: Estos son los precios en el restaurante de Ramiro Meneses, ganador de ‘Masterchef’)

Por otra parte, el motivo por el que terminaron Margarita y Ramiro fue el mal carácter que tenía el actor y productor en la relación, lo que habría provocado que Margarita llegara a su límite y terminara la unión.

La presentadora aceptó que no soportaba la presencia y compañía del actor y productor en su casa, así que decidieron terminar por el lado amable sin afectar a su hija en sus decisiones.