A pesar de que ha estado alejada de la pantalla chica durante varios años, Margarita Ortega volvió a sonar recientemente para reaparecer en un nuevo proyecto internacional.

La vallecaucana, exesposa del actor antioqueño Ramiro Meneses, recordó que durante sus primeros años trabajó como cazatalentos para comerciales en una agencia, entre uno de varios cargos que tuvo en su juventud.

Ortega aseguró que fabricaba mochilas y que atendía en un bar, entre otras labores que tenía. Por eso, en la conversación con ‘La red’, reconoció que vivió una dura realidad en esos primeros años de su carrera artística.

Lee También

Margarita Ortega se destapó sobre hambre que pasó durante comienzo como actriz

La actriz afirmó en la charla con el programa de entretenimiento del Canal Caracol que en la mencionada agencia le hicieron la sugerencia de presentarse a una prueba actoral y que, a pesar de que lo dudó, hubo una razón de peso para arriesgarse.

“Yo, de verdad, pasaba tanta hambre que dije: ‘Un trabajo más de pronto ayuda”, indicó entre risas. El intento resultó exitoso, pues quedó elegida para la producción televisiva.

La presentadora y actriz manifestó que sus comidas eran tan pocas que a veces hubo semanas en las que solo comía lentejas y hasta pasó por épocas en los que solo tenía un alimento al día, por el que pagaba 700 pesos.

Ortega explicó que tenía 19 años en esa época y que estaba en estudios universitarios, por lo que le pidió al director ajustar los horarios, pero recordó en tono jocoso la reacción y respuesta ante esa curiosa petición.

Esta fue la entrevista en la que la vallecaucana se sinceró acerca de las situaciones que vivía durante su juventud, antes de convertirse en una figura pública.