La reconocida intérprete, que habría hecho uno de los peores platos en la primera temporada de ‘Masterchef Celebrity’, estuvo internada en varios hospitales mentales, donde tuvo que aguantar casi que una tortura, contó en El Tiempo.

No obstante , la actriz de varias producciones como ‘Chepe fortuna’, que ahora es parte de ‘Buen día Colombia’ (en RCN), aseguró en el diario que no guarda ningún tipo de rencores.

(Vea también: Ser asquienta y celosa, las razones por las que Margalida Castro renunció al matrimonio)

Margalida Castro cuenta sufrimientos que pasó en “manicomios”

La actriz colombiana dijo en la entrevista con el periódico que la internaron en clínicas psiquiátricas porque, por una cirugía de 17 horas que le hicieron en la cabeza, perdió el sueño y empezó a tener alucinaciones. “Pasé varias veces por manicomios y obtuve mi diplomado en iluminación”, declaró.

En esos lugares, aseguró, estuvo encerrada en los sótanos, amarrada y recibiendo inyecciones con agua caliente que le ponían para que se calmara.

Lee También

“Allí, amarrada de pies y manos me ponían inyecciones de agua caliente en el estómago para que me calmara. Yo no podía ni llorar porque era peor. Me quedaba calladita, con las manos rotas, con lazos que rompen los tobillos. Y me preguntaba, entonces, por qué no había agradecido mis manos y mis pies. Uno cree que las manos las tiene tan a la mano, que no las valora”, aseguró.

(Vea también: Reaparece la actriz Patricia Vásquez y presenta a su actual amor (menor que ella))

La última vez que Castro pasó por luegares así fue en 1984, cuando su mamá murió; la tristeza y el llanto de la pérdida la volvieron a dejar sin sueño, contó.

Pese a ese sufrimiento, Margalida Castro no guarda ningún tipo de rencor y, por el contrario, ha aprendido a sanar a través de la espiritualidad a la que se apegó.