Toda esta información la reveló ‘la Negra candela’, aunque en RCN no han confirmado estos datos y tampoco los nombres de los posibles conductores de ‘La movida’ (como se llamaría el programa), que publicó dicha presentadora, esta semana.

“[Hay] dos candidatos fuertes: Jairo Martinez, cartagenero, muy de lleno en el mundo de la música y quien fuera jurado de ‘Yo me llamo’, donde protagonizó buenas batallas con Amparo Grisales. […] Y Marcelo Cezán, actor, cantante y presentador, actualmente en ‘Bravíssimo’ [de Citytv], muy querido por los televidentes”, afirmó ‘Candela’.

El grupo lo completaría una mujer, que actualmente trabaja en ‘Lo sé todo’, programa de chismes de Canal 1.

“Se comenta que estaría allí Violeta Bergonzi, quien no renovó el contrato con ‘Lo sé todo’, porque recibió propuesta del canal de la Avenida de las Américas”, añadió ‘la Negra’

Sin embargo, ella no dio esos datos por sentados ya que, según dice, el casting para la selección de los presentadores de la nueva apuesta de RCN ha estado “bien complicado”. Es más, ninguno de los famosos mencionados ha confirmado o desmentido el tema.

Incluso, en una información anterior a esta, ‘Candela’ también había asegurado que, entre las opciones, también habían estado evaluando a las modelos Tatiana de los Ríos y Sandra Muñoz, y a la presentadora y exprotagonista de Novela Ximena Córdoba.

En ese momento, ‘la Negra candela’ no se refirió de la mejor manera sobre esas tres famosas y, al tiempo, le echó una pulla a “ejecutivos gomelos” de RCN.