“Esto pasa cuando hay peleas en casa… No olviden disfrutar los días siempre. #NiUnaMás”, escribió Esperanza en el post de la  la instantánea que subió, donde aparece con una férula en la mano.

Inmediatamente, varios de sus seguidores empezaron a escribirle decenas de mensajes de apoyo, porque con esa toma y esa descripción interpretaron que la famosa había sido maltratada.

“‘Panchita’, cuánto lo siento. Denuncia a ese malnacido que te maltrata”, “eres una gran persona y muy valiosa para estar aguantando este tipo de maltratos. Déjalo, más vale sola que mal acompañada. […] Recupérate pronto”, y “por lo que veo en tu historia fuiste víctima de violencia intrafamiliar por parte de tu esposo, es una lástima porque tú hablabas muy bien de él”, fueron algunos de los comentarios.

No obstante, Esperanza no se ha referido más al tema, para confirmar o desmentir a su fanaticada; tampoco lo ha hecho su pareja, a la que algunos señalan de la agresión sin que se conozca la razón para que lo acusen, porque la actriz porno nunca lo mencionó en la publicación.

Por ahora, mientras aclaran lo sucedido realmente, aquí compartimos la fotografía de la famosa con el #NiUnaMás, y luego algunos de los varios mensajes que le han dejado sus seguidores sobre el supuesto maltrato.

Instagram esperanzagomez.