“Por cosas como estas es que les he perdido todo el respeto y la credibilidad a los taxistas. Este cucho jijuepuerca nos dijo: ¡Uy, empezó a llover, y de aquí allá me demoro por lo menos media hora más. ¡¡¡BÁJENSE!!! Y nos sacó del carro… ¿Ahhh?”, escribió Jimmy.

Ese es el post de un video en el que el famoso hizo pública la placa del carro en el que no le quisieron prestar el servicio, y donde se ve que él no es el único inconforme; también lo estaba su acompañante, el actor Cristián Villamil (‘Choper’ en ‘Loquito por ti’).

En esa grabación, Vásquez además manifiesta que esta es solo una de las razones por las que los ciudadanos están eligiendo otros transportes, los prestados por medio de aplicaciones que no han sido legalizadas.

“Ven, señores taxistas. […] Lo bajan a uno cuando está lloviendo, porque hay trancón. Entonces, [dicen] ‘yo por allá no me meto’. Por eso es que uno termina cogiendo Uber, Beat, Cabify y todos los demás servicios que lo tratan mucho mejor que los taxis. ¡Nos dejó botados! Chévere, ¿no? ¡Gracias, señor taxista!”, expresó Vásquez, en varias partes con tono sarcástico.

A continuación, compartimos la denuncia del artista, a la que él le añadió el numeral #corrompidos. La escena lleva más de 37 mil reproducciones y decenas de comentarios en los que los seguidores de Jimmy se han solidarizado con él y también han contado sus malas experiencias con el gremio de ‘los Amarillos’.