La exreina estaba en la casa con su bebé, cuando el jugador, que ha pasado por equipos como Once Caldas y Pasto, le pidió que lo acompañara a hacer una vuelta en la calle 100, donde le pidió matrimonio con la complicidad de un grafitero.

“No me sospechaba nada. Él estaba hermoso, de saco, y yo cogí la primera chaqueta que me encontré, sin aretes, mejor dicho, terrible, lo cual pasó como a cuarto plano”,  relató la famosa en su cuenta de Instagram.

Al llegar a un parque, el deportista paró el carro y se bajó; Andrea seguió sin sospechar nada, porque pensó que él quería ver la obra del grafitero que estaba allí, pues lo admira. Por eso, ella lo siguió y ahí fue cuando el artista empezó a plasmar la propuesta matrimonial

“Cuando se va a un lienzo y empieza a hacer corazones, resalta la palabra Tovar y escribe: ‘¿Te quieres casar conmigo?’ ¡Mil cosas💕 mi cara, mi ánimo, mi mente, mi alma, todo se revolvió en ese momento y cambio!”, contó la exreina.

En ese instante, el futbolista sacó un anillo y sellaron el compromiso con un beso y un abrazo.

“¡Un sí rotundo! ¡Cómo no querer pasar la vida contigo si haces parte de mi todo! 💗 ¡@julian.guillermo90 ahora sí, mijitico, nadie lo mando!”, añadió la ex Señorita Colombia en el post del carrusel con tres videos que muestran cómo fue la pedida de mano.

El jugador también compartió las grabaciones con un agradecimiento para el grafitero y un mensaje para su pareja. “Amor es solo una palabra, hasta que alguien llega para darle sentido y tú se lo diste todo. Te amo y quiero compartirlo todo a tu lado, amor de mi vida @andreatov. Gacias parcero por ayudarme hacerlo de una forma diferente @chpulgarin”, escribió.

A continuación, compartimos lo dicho por los famosos sobre su compromiso, por lo que los videos aparecerán repetidos.

View this post on Instagram

Les contaré ….. Llego de la casa cansada a jugar con Elena. (Un día largo en el trabajo ) llega @julian.guillermo90 y me dice amor acompáñame a recoger algo en la 100 y yo listo amor vamos, no me sospechaba nada. El estaba hermoso de saco y yo cogí la primera chaqueta que me encontré, sin aretes mejor dicho terrible ,lo cual pasó como a 4to plano . Llegamos a un parque y estaba @chpulgarin a Julián le encanta dice que pinta demasiado genial y es un teso (días anteriores me había estado mostrando en sobre manera a aquel personaje )💕NUNCA IMAGINE NADA .Yo muy ✨ay si que lindo !!wow que pintura que arte🧸 . Cuando se va a un lienzo y empieza a hacer corazones resalta la palabra TOVAR y escribe TE QUIERES CASAR CONMIGO ? . Mil cosas💕 mi cara, mi animo, mi mente, mi alma, todo se revolvió en ese momento y cambio ! UN SI ROTUNDO !! Como no querer pasar la vida contigo si haces parte de mi todo !💗 @julian.guillermo90 ahora si mijitico nadie lo mando !

A post shared by Andrea Tovar (@andreatov) on