Mientras un actor colombiano celebra por llegar a la conducción de un magacín en un canal internacional, un reconocido presentador de la televisión colombiana destapó un caso de su vida personal.

Se trata de Marcelo Cezán, artista que semanas atrás necesitó de una operación de urgencia y que, ahora, revivió un fuerte momento que pasó hace más de una década.

El conductor de ‘Bravíssimo’, programa de entretenimiento de Citytv, dio detalles de una época antes de que conociera a su esposa Michelle Gutty, con quien ha celebrado dos bodas.

Lee También

Marcelo Cezán, de Citytv, habló de dura época en su vida con “ruina económica”

Cezán, cuyo nombre real es Édgar Alfredo Gómez, afirmó en entrevista con ‘Lo sé todo’ que, en medio de su éxito profesional como actor y cantante, llevaba una vida con excesos por las fiestas, por lo que tuvo un mal momento a nivel personal.

“Sentía en el fondo que iba esa caída y en diciembre 24 de 2010, ese día toqué fondo”, aseguró el artista. Sobre ese día, indicó que estuvo enfermo de amigdalitis y no lograba controlar su padecimiento.

El presentador indicó que estuvo en “ruina económica” al sumar deudas por “400 millones de pesos” que adquirió por préstamos que malgastó en la mencionada época que revivió en esta charla.

De hecho, el conductor de ‘Bravíssimo’ reconoció que su estado anímico estaba muy afectado, al punto que llegó a pensar en atentar en contra de su vida durante esos años.

Este es el video en el que el vallecaucano se sinceró acerca de un complicado periodo que pasó hace más de una década, en fragmento de entrevista replicado por un usuario desde su cuenta de Twitter.