En los últimos tiempos, Maureen Belky Ramírez, mejor conocida como Marbelle, acostumbró a pronunciarse sobre toda clase de situaciones de la coyuntura política del país. Sus radicales posturas, por ejemplo, le costaron una disculpa con la vicepresidenta Francia Márquez, quien recibió burlas racistas durante la campaña presidencial.

Sin embargo,la figura pública no tardó en convertirse en tendencia por esta rectificación y cientos de tuiteros aprovecharon la oportunidad para divulgar memes, pues consideraron que el desenlace fue justo: “Adoro los finales felices”, dijo uno de los usuarios en las redes sociales.

(Vea también: Shakira y Piqué: fuerte reacción de los papás de Piqué al conocer a su nueva novia)

Marbelle se fue contra el alcalde de Cali por su gestión

El nuevo blanco de la artista vallecaucana fue Jorge Iván Ospina, quien causó controversia la semana pasada debido a la propuesta de crear una empresa de cannabis. Esta vez los cuestionamientos no están enfocados a la legalización de la marihuana, sino al estado de las vías en Cali.

El tema salió a colación por cuenta de una tuitera que aseguró con evidente molestia: “¡A Cali no le cabe un hueco más!”. Producto de este comentario, Marbelle insinuó que las condiciones de las carreteras en la ciudad están relacionadas con la incapacidad del mandatario caleño.

“Tiene a uno gobernando…”, respondió.

Lee También

El mal estado de los corredores viales en Cali no es una problemática reciente. Las quejas de las ciudadanía llevaron a que la Secretaría de Infraestructura diera luz verde a un proyecto con el cual se invertirán 90.000 millones de pesos para arreglar vías en las 22 comunas

Según explicó en su momento la administración municipal, las obras se extenderán hasta el próximo 31 de diciembre, fecha en la que concluye el contrato. En total, se calcula que sean intervenidas las carreteras de 73 barrios, 38 de estos de manera completa y 35 de forma parcial. La iniciativa implica que 92,1 kilómetros de vías queden en buenas condiciones para el tránsito vehícular.