Marbelle debió afrontar una particular prueba que le representó cierto nivel de dificultad, pues consistía en elaborar un plato únicamente con ingredientes vegetales.

“Excelente, comida vegetariana, saludable; lo que yo como todos los días”, exclamó con ironía cuando se dio cuenta de qué se trataba el reto.

Lee También

Sin embargo, después la artista confesó que no está familiarizada con ese tipo de preparaciones debido a que sus gustos son totalmente opuestos.

“Yo soy antifitnees, antisaludable, antivegetales”, reveló la ‘reina de la tecnocarrilera’, que pese a no ser seguidora de las populares dietas sanas, ha lucido su trabajado físico al desnudo en revistas como Soho.

“Yo, todo lo que sea frito, engorde, que tenga… Ay, Dios mío”, confesó en medio risa nerviosas y hasta tomándose la cabeza en seña de preocupación.

Sin embargo, su elaboración terminó siendo elogiada por los jueces, ya que fue un rollo de proteína vegetal que despertó todo tipo de comentarios de doble sentido entre los integrantes deMasterchef.

De hecho, el comediante Frank Martínez se atrevió a decir en tono jocoso que el rollo era fruto de una experiencia vivida por la cantante.

“Ese rollo no lo sacó de la imaginación, eso es una realidad, eso fue que le pasó”, comentó el humorista, mientras que los demás participantes también bromearon con Marbelle.