Marbelle fue invitada al programa en YouTube de Laura Acuña, quien se defendió de los que dicen que ella es insoportable. Allí, Maureen habló sobre su participación en ‘Masterchef‘, cómo afronta las críticas y su carrera musical que ha tomado un nuevo impulso con sus últimos lanzamientos.

Además de su carrera profesional, la estrella de la tecnocarrilera destapó su corazón y volvió a confirmar que su relación con Sebastián Salazar va muy bien y que ella está loca por tener un hijo.

Lee También

Marbelle revela su deseo de estar embarazada de nuevo

Con una relación de más de cinco años con el futbolista colombiano, los seguidores de la cantante desean verla en gestación de nuevo y ella asegura que ya está preparada para volver a ese estado.

Aunque han pasado más de 20 años desde que nació Rafaella, Marbelle quiere volver a sentir ese amor incondicional por un bebé, aunque su nieto ya tiene un año.

Ojalá vengan los hijos. Quiero un hijo, pero vamos a ver. Estamos locos hace un par de años por un bebé, pero estamos dándole tiempo al tiempo“, reveló la cantante de ‘Días nublados’ que recientemente se peleó en redes sociales.

Sin embargo, hay varias situaciones que se lo han impedido. Además de estar concentrada en su trabajo, actualmente vive lejos de su pareja y eso les limita el tiempo juntos.

“Igual yo tengo 41, si Dios lo regala, pues perfecto y si mi cuerpo está en las condiciones de que lo hagamos será maravilloso y bienvenido, sino, pues no. Estamos trabajando en ello”, reconoció.

Aunque internamente hay muchas cosas que se lo puede impedir, exteriormente ella se siente muy segura de poder hacerlo y hace poco estuvo en la playa haciendo una sesión de fotos en la que dejó ver su cambio de look y los tatuajes que tiene.

(Vea acá: Alejandra Rivolta, exlocutora de RCN Radio, da su versión de viejo escándalo de Marbelle)

Cómo va Marbelle con su novio Sebastián Salazar

Ella ha aclarado en varias oportunidades que está muy enamorada de su novio y que si no los han visto muy juntos es porque él está viviendo fuera de Bogotá por razones laborales.

Primero estuvo seis meses en Brasil y luego volvió a Colombia, pero vive en Montería, donde juega para Jaguares de Córdoba. “Nos toca visita flash”, dijo Maureen.

“Nos tocó sentarnos y hacer acuerdos porque no nos habíamos separado nunca y llevamos casi un año así como intermitentes. El secreto ha sido que tenemos una relación basada en la confianza. Con eso, cada uno se concentra en lo que debe hacer, en su trabajo”, explicó.

Ella también había hablado del tema hace unas semanas, cuando estuvo charlando con Juan Diego Alviraquien llamó a la minTIC este jueves– y contó detalles de cómo fue esa separación forzosa a la que se tuvieron que someter.