La también cantante confesó que siempre pensó que Valencia iba a salir victorioso del problema de salud por el que fue internado el pasado fin de semana festivo en el hospital de Bocagrande, Cartagena, debido a un problema neurológico.

Además, recordó que ‘Jotica’ fue el impulsor de la carrera de muchos artistas en el país, y pidió disculpas por presentarse ante cámaras sin hacer la previa producción de imagen, pero quería manifestar su dolor y admiración hacia él.

Marbelle también habló de un video que publicó en su cuenta de Instagram en el que mostró una de las últimas emisiones de ‘Muy buenos días’, de la que ella hizo parte; allí aprovechó para agradecerle a Valencia y le dijo que lo extrañaría todas las mañanas, pues ya se conocía la noticia del fin del programa matutino.

La ‘reina de la tecnocarrilera’ también recordó que fue gracias a él que su versión de ‘Besos usados’ se volvió popular y, por esto, decidió grabarla y la primera copia se la regaló a él.

En medio de su nostalgia, la presentadora rememoró con gracia la primera vez que presentó a Rafaela ante las cámaras de ‘Muy buenos días’, cuando fue acompañada de su exesposo Royne, y Valencia le hizo un desplante a él, pues no le caía nada bien.

Todos estos recuerdos hicieron que durante la transmisión la cantante derramara más de una lágrima por el repentino fallecimiento de Jota, y no pudiera contener su dolor:

Pulzo
Pulzo