Maureen Belky Ramírez Cardona, nombre real de la artista de 42 años de edad emitió el particular mensaje, pero sin especificar su destinatario.

La cantante, abierta opositora del mandato de Gustavo Petro, al parecer no quiso poner nombres o apellidos en su publicación para evitar problemas con la justicia.

(Vea también: [Fotos] La metamorfosis de Kany García desde ‘Mi amigo en el baño’ hasta ‘La voz Kids’)

De hecho, por atacar con racismo a Francia Márquez, actual vicepresidenta de Colombia, debió retractarse por la misma red social, por lo que ya tendría aprendida la lección.

Es así como dejó en duda a quién le escribía, aunque muchos de sus seguidores lo dieron por descontado.

“Le queda grande la ropa, el matrimonio y el cargo”, trinó la mujer.

Fue así como muchos de sus seguidores comenzaron a especular diciendo que el blanco de sus palabras era Petro, aunque otros también osaron a decir que era un mensaje para expresidentes, como Iván Duque y Álvaro Uribe.

Lo particular fue que el argentino Ángel Beccassino, exasesor de Petro, había dicho un día antes que la relación marital del actual presidente de Colombia con Verónica Alcocer “no es lo que se piensa”.

Sin embargo, no se sabe si Marbelle se basó en esa afirmación o si tomó como sustento el holgado atuendo con el que Petro recibió a Pedro Sánchez, presidente de España, pues varios tuiteros empezaron a compartir la imagen en cuestión.

Lo cierto es que se trató de un mensaje de doble sentido con el que la mujer prefirió cuidarse para no tener más problemas jurídicos.

Lee También

Acá su publicación y las reacciones que provocó: