El dibujo consta de una mariposa amarilla, una azul y otra roja, y fue elaborado por el publicista Carlos Duque, al que la cantante se le fue con todo.
El autor del logotipo trinó manifestando su orgullo por el trabajo hecho y reconoció que fue directamente Gustavo Petro quien se lo mandó a hacer.
“Tuve el privilegio de diseñar el símbolo del evento de transmisión de mando presidencial por encargo del presidente Petro”, apuntó inicialmente.
Y explicó su composición: “Las mariposas como símbolo de nuestra biodiversidad, el compromiso ambiental y la fragilidad de la vida en todas sus manifestaciones”.
Sin embargo, Maureen Belky Ramírez Cardona, nombre real de la artista de 42 años de edad, al parecer no quedó satisfecha con la imagen ni con su creador, motivo por el que se le burló sin contemplación.
Marbelle se burla de símbolo de Gustavo Petro para su posesión
La intérprete de música popular se despachó de manera escueta pero contundente ante las palabras del diseñador conseguido por el líder del Pacto Histórico.
“¿Privilegio pintar 3 mariposas?”, apuntó la mujer para bajarle la caña al símbolo.
Y agregó para complementar su desaprobación: “Ahhhh no. Estamos es perdiendo el tiempo”.
Acá, la publicación de la cantante:
Privilegio pintar 3 mariposas ?
Ahhhh no ! Estamos es perdiendo el tiempo …— MARBELLE (@Marbelle30) July 25, 2022
Tuve el privilegio de diseñar el símbolo del evento de Transmisión de Mando Presidencial del 7 de agosto por encargo del Presidente Petro. Las mariposas como símbolo de nuestra biodiversidad, el compromiso ambiental y la fragilidad de la vida en todas sus manifestaciones. pic.twitter.com/eKpO0x6QFo
— carlos duque (@_carlosduque) July 24, 2022
La llegada de Petro a la Casa Blanca
El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.
LO ÚLTIMO