Mara Cifuentes entregó una noticia que sorprendió bastante a sus seguidores. La exparticipante del programa ‘La agencia’ informó a través de una historia en Instagram que fue internada en un centro de reposo mental por “una crisis de ansiedad muy fuerte que tuve”, escribió en la publicación.

La paisa también detalló que los especialistas solo le permitían usar el celular únicamente durante una hora al día.

Sin embargo, Cifuentes dejó entrever que la atención que ha recibido le ha servido considerablemente y apuntó: “Me están ayudando mucho con la depresión y la ansiedad”. La modelo trans también agradeció todos los mensajes que ha recibido por parte de sus seguidores y añadió que les dejaba todo su amor.

Por último, Cifuentes dio un mensaje esperanzador de cara a su futuro. “Volveré más fuerte que nunca. Lo prometo”, concluyó en la historia que subió esta tarde.

De Mara la última información que se tuvo fue la semana pasada, cuando se conoció que había finalizado la relación amorosa que sostenía con la también modelo trans Bella Castiblanco y el exprotagonista de RCN  Alejandro Betancourt.

Lee También

Días atrás, la modelo confesó que es pansexual y lo que le importa en una pareja es “su personalidad” y “quién es y para dónde va”, más que lo que tiene entre las piernas. Esto, sin embargo, no significa que Mara tenga una preferencia por las mujeres, aunque ya antes dijo que le atraen sexualmente, pues su inclinación es por “la masculinidad, sin importar el género”.

A continuación, la historia con la que Cifuentes confirmó la dura situación afronta por estos días:

Instagram
Instagram