Manuela Gómez se dio a conocer hace unos buenos años, siendo parte del ‘reality’ ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Y aunque no ganó, y tampoco siguió una carrera como actriz, lo cierto es que se llevó un gran reconocimiento que le ha ayudado a convertirse en empresaria e ‘influenciadora’.

(Lea también: “Fueron más de $ 100 millones”: Manuela Gómez dice haber sufrido robo durante concierto)

En su cuenta de Instagram suma más de dos millones de seguidores, quienes quedaron fríos con una reciente revelación.

 Y es que, lo que empezó como un mal movimiento, terminó convirtiéndose en una visita de urgencias al hospital.

“Sentí que se me quebró la espalda, entonces están buscando la razón del dolor porque no puedo caminar bien, no me puedo sentar, no puedo dormir. Me van a hacer una resonancia, rayos x y una tomografía”, contó en un comienzo.

Sin embargo, con el pasar de las horas Manuela se mostró más preocupada, ya que, aunque la estaban analizando, los médicos no daban con un diagnóstico.

(Vea también: Yina Calderón criticó a Jessica Cediel: “Se hace la víctima”; también le tiró a más famosos)

“Les cuento un poquito, me van a dejar hospitalizada un par de días para mirar qué es lo que me está causando el dolor en la columna, me tienen a punta de morfina, estoy esperando a que me den la habitación. Yo les iré contando cómo me va, qué es lo que tengo, si voy para cirugía o no”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

El mensaje de Manuela Gómez en medio de su dolor

Lee También

Finalmente, la exparticipante del ‘reality’ les dejó una reflexión a sus fanáticos, pidiéndoles que aprovechen cada momento de su vida como si fuera el último.

“Me han puesto un montón de morfina, el dolor no se me pasa. Perdón si estoy muy extraña por tanta droga. ¿Se acuerdan lo que les decía, que disfrutaran mucho la vida al máximo? No piensen en el ayer ni el mañana porque hoy estamos bien y mañana, parce, vean, en la sala de un hospital, sin saber lo que uno tiene y lo que va a pasar, si es algo grave o no. ¿Cómo es posible que le den a uno tanta morfina y el dolor siga siendo tan insoportable? Por eso vuelvo y se los repito: vivan la vida al máximo”.