Luego de que el cantante saltara la barra fue alcanzado por un funcionario de migración que lo llevó a un área restringida a la que trasladan a las personas que presentan irregularidades con la entrada al país, informó el equipo de ‘La Red’.

En un video publicado por el programa de entretenimiento se puede ver cuando empiezan a realizar el proceso correspondiente para este caso, y cómo Medrano se enfurece porque le quitan el pasaporte. Acto seguido, el artista le rapa el documento al empleado público. 

Después del hecho, los trabajadores de migración piden el acompañamiento de un policía al que le cuentan lo sucedido y verifica los documento del autor de ‘La mujer que bota fuego’.

El artículo continúa abajo

Cuando se cercioran de que todo estaba en orden, el agente lo acompañó a pasar por la oficina de migración como es debido. Pero esto no fue todo, al final, Medrano interpuso una queja por el trato recibido y en la carta expresó que “algunos de los empleados de migración automática me secuestraron”. 

Cabe resaltar que la oficina de migración Colombia emitió un comunicado en donde expresa su total rechazo “ante las intimidaciones propinadas por el señor Manuel Medrano contra los oficiales de migración que estaban adelantando su labor”, y aprovechó para recordarle a la ciudadanía que el proceso de control migratorio es obligación para todos.

.1 La vida está bien bonita…

A post shared by Manuel Medrano (@manuelmedrano) on