Shakira sigue dando de qué a hablar a cuenta de su más reciente canción, que produjo junto a Bizarrap, y con la que desahoga todo lo que siente y piensa de Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, con frases como: “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, “tiene nombre de persona buena, claramente, no es como suena”, “a ti te quedé grande y, por eso, estás con una igualita que tú”.

(Vea también: ¿Piqué dejó de seguir a Clara Chía en Instagram por culpa de Shakira?)

La rudeza de esta canción ha ocasionado todo de tipo de opiniones no solo de los fanáticos de la barranquillera, también de otros famosos y hasta políticos, como es el caso de: Paquita la del Barrio, Alejandro Sanz, Jaime Bayly, Ana María Polo, Alejandro Gaviria, el embajador británico en Colombia, George Hudgson, y más.

Ahora, quien reaccionó fue la madre del exsenador y excandidato presidencial Rodolfo Hernández, Cecilia Suárez de Hernández.

La mujer, de 97 años, recurrió a su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 8 mil seguidores, para publicar en sus historias una foto de ella portando un arma de fuego, imagen que acompañó con un jocoso texto. 

“Menos mal Shakira es barranquillera y no santandereana”, haciendo alusión a la creencia popular del fuerte carácter que tienen las mujeres de Santander.

Instagram @losconsejosdemama.cecilia
Instagram @losconsejosdemama.cecilia

¿Por qué la mamá de Rodolfo Hernández tiene un revolver?

Cuando su hijo se encontraba en plena campaña presidencial, en redes sociales se viralizó una imagen de Cecilia Suárez de Hernández sosteniendo un revolver.

Lee También

Durante una entrevista en Blu Radio le preguntaron a la mujer de dónde lo había sacado y ella dijo: “La cooperativa nos dio revólver a los que teníamos trapiche, porque estaba la situación imposible. Nos dieron a todos los que éramos socios”, indicó.

Asimismo, afirmó que le tiene temor a las armas, aunque reconoció que sí ha disparado.

“Una vez se robaron una vaca en la pesebrera y yo me desperté. La vaca estaba bramando y el ternero también. Le dije a mi esposo: ´Luis, se robaron la vaca´. Y él me dijo: ‘Yo no me paro’. Entonces me paré, saqué el revólver, la vaca la llevaban loma arriba y eché plomo”, rememoró Suárez de Hernández a Semana.